casa grande 6 habitaciones para vacaciones fines de semana puentes grupos familias - Alquiler Temporal - Valencia

Avisos Clasificados en Valencia

Mis Anuncios
Publica Gratis

Casa grande 6 habitaciones para vacaciones fines de semana puentes grupos familias

07.01.2013
Valencia, Valencia
Image
Dormitorios:
6
Cuartos de baño:
3
Metros Cuadrados:
450
Amueblado:
No
Mascotas:
Comisión Inmobiliaria:
No

CASA GRANDE  6 HABITACIONES  PARA GRUPOS Y FAMILIAS,PARA DISFRUTE DE  valencia Y SU OFERTA TURISTICA, VACACIONES, PLAYAS, CIRCUITO FORMULA 1 ,MOTO GP, CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS,  FALLAS, 14 PERSONAS.

“La Pequeña” es una casa muy acogedora, todas sus estancias son amplias, esta decorada de forma muy agradable , cuenta con barbacoa de verano (  fuera de la la casa) y barbacoa de invierno (dentro de la cocina) , piscina y diferentes terrazas. Total mente equipada.  6 habitaciones, camas  para 14 personas. Piscina limpia todo el año.

La casa tiene tres alturas, se accede por la parte de arriba, a través de un pequeño porche junto a un pino, que proporciona una fresca sombra, cerca tenemos  a un gran saltador para niños y una cesta de baloncesto.

Las habitaciones son muy amplias, si bien todas de tamaño y forma diferentes, con grandes ventanales que permiten la entrada de  muchísima luz, todas las habitaciones tiene vistas al bosque, desde todas, salvo una, se puede ver un impresionante atardecer. 3 de las habitaciones tienen camas de matrimonio, dos tienen dos camas y una tiene 4 , esta ultima se suele utilizar para los mas pequeños, es por supuesto la habitación mas grande de la casa.

En esta planta contamos también con un baño completo, presidido por una enorme bañera. Y una buena vista también al bosque.

En la parte media de la casa tenemos una enorme cocina, con tres ambientes diferentes, un saloncito con sofá, mesa de sobremesa y mesa comedor y televisión. Un  par de enormes barras americanas de mármol que permiten que toda el grupo disfrute mientras se cocina, se puede cocinar en la encimera o en la barbacoa existente dentro de la cocina. La cocina también cuenta con una bodega hecha dentro de  la misma montaña.

En la misma altura tenemos el comedor salón, dividido en sala de estar, sala de juego y comedor, grandes ventanales lo riegan de luz. Las ventanas laterales dan a un pequeño estanque existente en la entre la escalera exterior victoriana y el comedor.

Ambas estancias comparten otro naño completo con otra bañera.

Tanto desde la cocina como desde la terraza accedemos a una gran terraza , amueblada con mesa para desayuno y salón exterior de estar. .

Dos escaleras exteriores de hierro forjado nos bajan a la parte de debajo de la casa, cubierta de un verde césped, donde encontramos un enorme aula donde se imparten diferentes disciplinas, o se utiliza como zona de juegos ,mesa de ping pong, , tenemos también en esta parte la piscina, la barbacoa y el solárium. En esta parte de la casa tenemos arboles frutales autóctonos de la zona, naranjo, limonero, almendro, olivo y una palmera.

Situada en una zona residencial, dentro de un  gran bosque de pinos, con caminos para practica del senderismo.

Su emplazamiento esta equidistante ( 15 km ) de las principales atracciones Valencianas, sus playas,  Valencia capital , Circuito de Formula 1, Circuito de MOTO GP, Ciudad de las Artes y las Ciencias. Misma distancia del aeropuerto. Bien comunicada. Metro a 1,5 km.

Restaurantes con comida típica Valenciana  a 500 metros de la casa, con posibilidad de servir la comida a domicilio. Posibilidad  de contratar servicio de limpieza y de recibir compra en casa de productos autóctonos, carne, fruta y verdura.

Cerca de gran centro comercial con todos los servicios.

Se entrega en perfecto estado.

661515322



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer España no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Valencia, Valencia
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje