busco compi para piso de lujo con piscina padel y gimnasio gast incl - Compartir piso - Valencia

Avisos Clasificados en Valencia

Mis Anuncios
Publica Gratis

Busco compi para piso de lujo con piscina padel y gimnasio gast incl

01.12.2012
Valencia, Valencia
€ 330
Precio
Image

Busco compi xra un piso impresionante y con muy buen rollo. Bueno os cuento es un piso nuevo muy luminoso y alegre, con 1 terraza de 40 m con acceso directo desde el comedor. tiene de la mejor orientación para un piso este-oeste, por lo que siempre sopla viento fresco del mar. tiene unas amplias vistas a jardines parques y zonas peatonales.

Está totalmente equipado para entrar a vivir con muebles y electrodomésticos nuevos. tiene 3 habitaciones, 2 baños . todos los armarios son empotrados. calefacción y aire acondicionado por conductos. puerta de acceso acorazada, vídeo portero, cristales dobles climalit, carpintería exterior de aluminio.

El edificio tiene piscina ,padel, gimnasio jacuzzy y jardín privado. la zona es muy tranquila con parques, calles peatonales, supermercados, etc. muy bien comunicado por grandes vías de comunicación, y con transporte público, bus y tranvía.hay posibilidad de garaje.

La habitación tiene una cama semi-doble,escritorio, aa.cc / calefacción distribuido por conductos,conexión tv y Internet por wifi en la habitación, estantería, armarios empotrados, amplio baño, ventanas climalit, aire acondicionado/calefacción por conductos.

El piso es ideal para relajarse después del trabajo o estudio, con 1300 mts en zona residencial con 1 piscina, zonas verdes solárium, 2 pistas de padel,gimnasio y jacuzzi ideal para mantenerte en forma sin salir de casa, seguridad privada 24 horas. todos los gastos están incluidos en el precio.

cristina 633658110. TODOS LOS GASTOS ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO para mas informacion cristina 633658110 o 961822509.



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer España no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Valencia, Valencia
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje