pension friendly bike mochileros - Otros Servicios - Torremolinos

Avisos Clasificados en Torremolinos

Mis Anuncios
Publica Gratis

Pension friendly bike mochileros

19.02.2013
Torremolinos, Málaga
Image

Oferta mochileros

Pensión Castilla le hace su viaje más fácil:

Con una excelente ubicación en el centro de Torremolinos, Pensión Castilla le ofrece  gratis un espacio dónde puede guardar su equipaje y accesorios más voluminosos o pesados hasta un día después de su salida, para disfrutar al máximo las posibilidades que le ofrece la ciudad y su entorno.

Además le brindamos todas las comodidades para que sus vacaciones sean perfectas: tiene el desayuno gratis, bebidas calientes las 24 horas e Internet WiFi también gratis. Para que se relaje, todas las habitaciones cuentan con televisión y en las zonas comunes hay una cocina completa. Si quiere más información, entre en nuestra web http://www.pensioncastilla.com, o contacte con nosotros en el telf 952.381.050  o por mail

No lo dude y reserve ya con nosotros. Nos adaptamos a sus necesidades.

Bike friendly

En Pensión Castilla dejamos un espacio para tu gran pasión. Si viajas con tu bicicleta y tienes problemas para encontrar alojamiento, no dudes en contactar con nosotros.

Para los viajeros amantes de las dos ruedas ofrecemos un parking cerrado para bicicletas, un espacio para limpiarlas, herramientas básicas para su mantenimiento (disponemos de inflador, aceite lubricante y herramientas básicas)  y mapas de rutas.

Además  te brindamos todas las comodidades para que tus vacaciones sean perfectas: tienes el desayuno gratis, bebidas calientes las 24 horas e Internet WiFi también gratis. Para que te relajes, todas las habitaciones cuentan con televisión y en las zonas comunes hay una cocina completa. Si quieres más información, entra en nuestra web http://www.pensioncastilla.com, o contacta con nosotros en el telf 952.381.050 o por mail .

No lo dudes y reserva ya con nosotros. Nos adaptamos a tus necesidades.

Tú sólo preocúpate por disfrutar de tu bici que nosotros hacemos el resto!



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer España no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Torremolinos, Málaga
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje