pilates yoga y masajes para embarazadas madrid centro - Salud y Belleza - Madrid

Avisos Clasificados en Madrid

Mis Anuncios
Publica Gratis

Pilates yoga y masajes para embarazadas madrid centro

20.11.2012
Madrid, Madrid
Image

Tu cuerpo está cambiando y ahora es más importante que nunca que te regales tiempo y salud. Todo lo que es bueno para ti es bueno para el bebé que crece en tu interior pues en esta etapa sois dos en uno. Si te sientes triste y abatida se lo trasmites, igual que si te sientes alegre, fuerte y llena de energía también tu bebé se sentirá así. Ahora mismo es un reflejo de tu ser, depende de ti para absolutamente todo y puedes traspasar esos positivos pensamientos y emociones a tu futuro hijo en todos y cada uno de los trimestres que atravieses en este periodo gestacional.

Contribuirás a una mejor y más pronta recuperación durante el postparto así como una intensa conexión con tu futuro hijo. Activarás la segregación de hormonas tales como la dopamina (produce placer) serotonina (alivia el estado de ánimo) y endorfina (produce felicidad)

Te ofrecemos clases reducidas y personalizadas de PILATES y/o YOGA para ayudarte a estar en forma durante todo el embarazo. Podrás sobrellevar todas las etapas, desde las primeras molestias del primer trimestre. como el excesivo sueño y cansancio, hasta la falta de circulación y dolor lumbar del último trimestre en el que hasta levantarse del sillón o agacharse a recoger algo es todo un reto.

Además también puedes disponer de masajes especiales para embarazadas que te ayudarán a estar mejor durante más tiempo.

Tú decides sentirte bien y trasmitirlo, nosotros hacemos el resto.

Contáctanos para tu primera cita sin compromiso, la primera clase de prueba más evaluación es gratuita, en el 910 120 402 o a través de

Visita muestra web www.studio34.es y podrás informarte del resto de ofertas y servicios que tenemos preparados especialmente para ti.



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer España no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Madrid, Madrid
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje