alquiler videoproyectores y pantallas - Otros Servicios - Elda

Avisos Clasificados en Elda

Mis Anuncios
Publica Gratis

Alquiler videoproyectores y pantallas

22.01.2013
Elda, Alicante
Image

Alquilamos proyectores a empresas y particulares y ofrecemos el mejor servicio a muy buen precio.

Si necesita una pantalla de plasma o un proyector para mostrar algo a sus clientes en una presentación, pasar un video de boda, ver una película como si estuviera en el cine, jugar a la consola por todo lo grande, poner videoclips en una pantalla gigante, pantalla de leds en un escenario como trasera para un concierto, llamar la atención de su stand en un recinto ferial, tenemos la solución a sus necesidades. Desde pantallas LCD o plasma entre 15 y 100 pulgadas con sus soportes, o proyectores y pantallas de proyección o pantallas de leds para interior y exterior escalables, desde 2x2 módulos hasta cubrir grandes necesidades.

Cada evento tiene una necesidad y cada necesidad tiene una respuesta a su medida. Podemos integrar una pantalla de proyección o retroproyección en un decorado, montar pequeñas pantallas táctiles sobre mostradores o escenificar paisajes fijos o en movimiento en ventanas integrando pantallas de gran realismo. Si lo precisa le desarrollamos todo su evento con nuestra iluminación y sonido. Desde un alquiler para unas horas hasta renting a largo plazo, nuestros equipos seguro que cubrirán todas sus necesidades.

Además, enviamos los equipos a cualquier punto de la Península y tenemos oficinas donde puedes pasar a recoger el material. Nos adaptamos a tus necesidades

Visite nuestra web: www.phonia.es o facebook.

CONTACTO - ---www.phonia.es

Telf.:   965 38 10 80                 Móvil: 661 45 73 49



Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer España no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Elda, Alicante
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje