urge acogida para gatos durante 15 días pagamos los gastos - Animales - Mascotas - Barcelona

Avisos Clasificados en Barcelona

Mis Anuncios
Publica Gratis

Urge acogida para gatos durante 15 días pagamos los gastos

28.02.2013
Barcelona, Barcelona
Image

Tras la lucha para darles cobijo a los gatos de la NAVE donde vivían en condiciones lamentables, enfermedades, sin castrar y reproduciendose y muriendo sin control conseguimos sacar unos 20 cachorros y 6 adultos. De repente nos avisan que van a desalojar y con todo el lío se escaparon. Recientemente han dado el aviso de una gatita en estado lamentable, esquelética y muerta de frío, es Tequila, una de las gatitas que se perdió en el momento del repentino desalojo. a raíz de esto hemos averiguado que quedan en la calle unos 6 gatos mas,cosa que desconocíamos completamente.Son gatos hiper cariñosos,caseros y están en la CALLE con el frío que hace y todos los peligros que eso supone. 

Necesitamos una acogida para 15 días, tiempo que necesitan para una cuarentena y llevarlos al refugio. Corremos con los gastos de todo. Todos son negritos/as, pero tan buenos pobretes, que no sobrevivirán mucho tiempo más en la calle. 

Podéis escribir a mi Mail:  o el de Antonia acogeme@gmail.com ,dejo mi teléfono porque Antonia esta trabajando y yo me ocupare de capturarlos y llevarlos donde sea: 667006904 mi nombre es Mari Carmen.



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer España no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Barcelona, Barcelona
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje