purpurink estudio editorial - Informática - Barcelona

Avisos Clasificados en Barcelona

Mis Anuncios
Publica Gratis

Purpurink estudio editorial

14.11.2012
Barcelona, Barcelona
Image

Purpurink es un estudio editorial de barcelona especializado en edición de libros y revistas. Nos ocupamos de todo el proceso creativo, desde el diseño hasta la gestión de la imprenta.

Proyectamos todo tipo de libros: novelas, divulgativos, académicos, científicos, artísticos,... Desde un cuento a una enciclopedia. Desde ediciones personales hasta grandes tirajes. Somos especialistas en ediciones técnicas y empresariales: dossieres de empresa, presentaciones, catálogos y folletos, manuales de instrucciones, anuarios,... Realizamos cualquier gráfica y tabla por compleja que sea. Diseñamos y rediseñamos cabeceras de revistas y les realizamos la maquetación periódicamente. Remaquetamos originales en los idiomas que se nos demande. Proyectamos tanto para papel como para pantalla (PDF e ibook).

Nuestros clientes son editoriales (Planeta, RBA, Grup62, La Magrana, Polígrafa, Promopress, Corazón de As, DeParís, Mosaics,...), revistas (Casa Viva, SuperPop Portugal, The ShowRoom Magazine, Revista de Policies de Catalunya,...), administraciones públicas (Generalitat de Catalunya, Gobierno de España, CMT,...), universidades y personal académico (Universitat de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat Autònoma de Barcelona, catedrádicos y doctorantes), agencias de traducciones científicas (Lèxic), empresas (Promopress) y particulares.

Deseo que nuestro estudio sea de su interés y podamos colaborar en próximos proyectos editoriales. En espera de noticias suyas, resto a su disposición para reunirnos cualquier día.

salutaciones,

Àngel Daniel

Diseñador y maquetador editorial


www.purpurink.com


http://www.linkedin.com/profile/view?id=116556600&authType=name&authToken=9ulZ&locale=es_ES&pvs=pp&trk=ppro_viewmore

686 534 250



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer España no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Barcelona, Barcelona
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje