habitación doble exterior para 2 estudiantes disponible 28 enero - Compartir piso - Barcelona

Avisos Clasificados en Barcelona

Mis Anuncios
Publica Gratis

Habitación doble exterior para 2 estudiantes disponible 28 enero

21.01.2013
Barcelona, Barcelona
€ 460
Precio
Image

Alquilamos una habitación doble exterior con balcón, amplia y luminosa, disponible a partir del 28 de enero para 2 estudiantes (chicos o chicas).

La habitación tiene 2 camas (con ropa de cama), armario grande, 2 escritorios, 2 sillas, 2 luces de mesa, estanterías, TV privada y ventana amplia con acceso a balcón. Además dispone de aire acondicionado y calefacción.

El precio es de 460 euros/mes (230 euros/mes por persona), incluyendo los gastos de: luz, agua, gas, internet wi-fi, TV por cable y limpieza de zonas comunes.

El piso dispone de: recibidor, salón-comedor, 4 habitaciones, pasillo, cocina, 2 baños y balcón. La cocina está equipada con nevera, congelador, horno, microondas y cocina de gas. Disponemos de lavadora, aspiradora, plancha y mesa de planchar. En el comedor tenemos 2 sofás, mesa de comedor con sus respectivas sillas y TV por cable. Además, tenemos una línea wi-fi de internet de alta velocidad (10 MB).

Está en una zona muy tranquila y bien-comunicada (Sants), al lado de la estación de metro de MERCAT NOU (línea 1). También tiene bastante cerca las estaciones de metro de PLAÇA DE SANTS (líneas 1 y 5) y BADAL (línea 5). Además está cerca de la estación de tren de Sants y hay también muchas líneas de bus (30, 57, 70, 72, 115, 157), incluyendo autobuses nocturnos (nitbus).

Buscamos gente sociable que tenga ganas de convivir con otros estudiantes. En el piso hay una bonita convivencia, ya que todos son estudiantes de distintas nacionalidades.

Si queréis compartir piso con otros estudiantes y aprender cosas nuevas, no dudéis en contactar conmigo por mail () o por teléfono ( 34 605275092, tengo WhatsApp).

¡Os estamos esperando!

Miguel.



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer España no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Barcelona, Barcelona
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje