alquiler de karaoke para fiestas y eventos - Fotografía - Imagen - Sonido - Barcelona

Avisos Clasificados en Barcelona

Mis Anuncios
Publica Gratis

Alquiler de karaoke para fiestas y eventos

16.12.2012
Barcelona, Barcelona
Image

El karaoke, se ha convertido en el elemento indispensable para un buen fin de fiesta. Divertido, participativo y económico. Ideal para fiestas de aniversario, cenas de empresa, cumpleaños, incentivos, fiestas privadas, reunión de amigos y cualquier evento que precise un elemento de cohesión y participación entre los asistentes.

Te llevamos el karaoke allí donde está la fiesta. Disponible en todos los formatos, desde equipos reducidos, para fiestas familiares, restaurantes, hoteles, Etc. hasta grandes montajes, para fiestas populares en grandes superficies, pabellones o plazas públicas de barcelona o cualquier punto de Cataluña.

Nuestro servicio de Karaoke en alquiler, está compuesto por equipo digital, con ficheros de máxima definición de imagen y máxima calidad de audio, km3, mpeg, avi. Plasma de 51", videoproyector con pantalla gigante, más de 8.000 canciones para cantar, micrófonos inalámbricos y todo aquello que es necesario para llevar a cabo un buen show de karaoke.

Horarios: La duración del alquiler del karaoke va a voluntad del cliente, según necesidades. Antes, después o durante, podemos alternar el karaoke con música disco de diferentes estilos según preferencias del cliente.

 

Precio del show, con el contenido y servicios arriba indicados:

 

Provincia de Barcelona: 400 €. Resto de Cataluña: 500 €

 

Para más información sobre como alquilar el servicio de karaoke  y aclarar cualquier duda que pueda tener, nos puede llamar en cualquier momento y cualquier día, al 619466418 (Festivos incluidos) o bien en horario comercial, de Lunes a Viernes, al 933400066.

Nos desplazamos a cualquier punto de Barcelona y Cataluña.

 

Visita nuestro blog: http://karaokemgt.blogspot.com

Mándanos tus consultas a

 

También proporcionamos magníficos restaurantes y discobares, para celebrar tu fiesta, con o sin karaoke, con la máxima comodidad y privacidad. Todos los servicios, solo para ti y los tuyos.

 



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer España no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Barcelona, Barcelona
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje